martes, 25 de octubre de 2022

25- Beso (aca aun no eran esposos):




Su primer beso no había sido agradable, su especie no entendía de delicadeza para ese tipo de cosas y, quizás, no debía de molestarle, pero le había molestado, como le molestaba todo lo que estuviera fuera de su control. 

No le habían pedido permiso y esa lengua intrusa le había dado asco. 

Black Hat odiaba besar. 

Si iba al caso, odiaba el contacto fisico en general, no le molestaba tener sexo de vez en cuando, criatura hedonista que era, pero no era era una de sus prioridades, tenia mejores cosas que hacer.

Nadie duraba mucho en sus manos de todas formas, tenía la mala costumbre de comer sus cabezas como una mantis cuando todo llegaba a su fin. 

Siempre evitaba que lo besaran, su primera experiencia literalmente le había dejado un mal sabor de boca ¿No es así? 

Entonces ¿Por qué? ¿Por qué no había dudado un instante? ¿Que tenía ese mortal insulso de especial para que, no solo se preocupara por su vida, si no que además lo hacía traspasar sus propios límites personales? 

Flug casi se había ahogado, su estupida nave experimental había estrellado contra el mar y el demonio no dudó un instante en sacarlo del agua y juntar sus labios, dándole nuevo aliento. 

Los labios le sabían entre dulce y salado, dulce por comer tantos caramelos y salado porque lo había sacado del océano, pero no eran suaves, porque el doctor tenía la mala costumbre de morderse y los tenía siempre partidos. 

El demonio lo miro sentarse y toser agua, todo mojado y pálido. Era patético y frágil y aún así...

-¿Estás bien?- le preguntó con un tono impasible.

-S-si- Flug lo miró con sorpresa- Eso creo...- se tocó los labios, pensativo- Me besó...-.

-Te di RCP- le aclaró, cruzándose de brazos. 

Se quedaron en silencio, ambos sentados en la arena, era de noche y en aquella isla solitaria solo iluminaban la luna y las estrellas, el cielo se fusionaba bellamente con el mar. 

-Jefecito...-.

-¿Qué quieres ahora?-.

No se miraban, sus vistas fijas en el firmamento. 

-¿Puedo darle un beso?-.

-... Ok-. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario