miércoles, 19 de octubre de 2022

19- Peligro:


¡Oh estaba en peligro! ¡Más que eso! ¡Estaba muerta! ¡Oh tan muerta! Y aun así la muerte era una opción preferible a los horrores ante ella, esa criatura horrible hecha de oscuridad y pesadillas, maldad e irá encarnadas. 

Pero por sobre todo ahí había celos, ese monstruo estaba celoso y ahora ella iba a morir por ello. 

Miss Heed había cometido un grave error, había tomado algo que no le pertenecía, había jugado con sus sentimientos y con su mente, lo había besado sin permiso y ahora iba a ir derecho al Infierno. 

-Jajaja...- la risa de Black Hat llegó a sus oídos, distorsionada y horrible- ¿El Infierno?- siseó, leyendo la mente de la pseudo heroína-Oh, querida, no te daré ese privilegio, voy a incinerar tu alma yo mismo y tu agonía será eterna-. 

Flug observaba, libre de las drogas y la confusión. Observó impasible los horrores, miró sin decir nada como la torturaba y la consumía en su oscuridad. Se preguntó si estaba en problemas también, Black Hat debía de estar enojado con él ¿No es así? Y con buena razón...

-Flug- el demonio lo llamó, sacándolo de sus pensamientos.

-Ah... J-jefecito- no se atrevía a mirarlo, así que clavó la vista en el suelo- Y-yo, lo siento mucho es que...-.

-Se que no es tu culpa- lo interrumpió y coló sus manos heladas bajo la bolsa de papel- ¿Estas bien? No te hizo nada más ¿Verdad? Porque si lo hizo la traeré de vuelta y le daré un castigo más severo-.

Flug lo miró, Black Hat lucía tan furioso y... Preocupado.

-Solo me besó, Black Hat, estoy bien- le aseguró. 

-Que humana más repugnante, haciendo cosas sin tu consentimiento-le acarició las mejillas- Atreviéndose a tocar lo que me pertenece...- lo dejó y miró a otra parte- Flug, no te sientes obligado a estar conmigo ¿Verdad?-.

-¿Qué?- Flug rió, nervioso- Jefecito ¿Que dice? Claro que no- negó- ¿Cómo pregunta eso? Llevamos décadas casados- rió de nuevo, incrédulo ante las inseguridades del otro- No piense eso ¿Si?-. 

Ahora era Flug quien le acariciaba las mejillas al otro, haciéndolo ronronear, pero esos ronroneos se detuvieron cuando el demonio comenzó a hablar nuevamente.  

-Si vas a dejarme que al menos sea por tu propia voluntad-.

-Black Hat...-.

-Ya se que no puedo darte una familia y todo eso, quizás una mujer seria mejor para ti...-.

-Black Hat...-.

-Quiero decir, no es que pueda hacerte feliz realmente, no puedo darte nada de lo que hace a los mortales felices...-.

-¡Black Hat!- Flug lo sacudió- Me hace muy feliz, ya basta- lo reprendió. 

-¿De verdad?-.

-De verdad- asintió- Solo, vamos a casa, por favor- suspiró, agotado-Quiero ir a NUESTRA casa, a NUESTRA cama y dormir con MI esposo ¿Ok?-.

Black Hat sonrió, feliz, y asintió.

-Vamos a casa, Doctor~-. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario