sábado, 29 de octubre de 2022

29- Muerte:




Un día Flug va a morir, tal vez pacíficamente en el mismo cuarto que llevaba ya tantos años compartiendo con Black Hat, tal vez de forma horrible en algún accidente o en manos de sus enemigos, pero inevitablemente va a morir.

Ese día fatídico Black Hat va a ahogar al mundo en su pena, su llanto traerá tormentas y su lamento será el eco de los truenos.

Un diluvio de proporciones bíblicas, hasta que solo quede él, flotando en su mar de lágrimas. Se hundirá hasta tocar fondo, incapaz de ahogarse, incapaz de morir, dispuesto a dormir por la eternidad, a soñar con su doctor y sumirse en falsa dicha hasta el día que él regrese, nuevo y sin recuerdos. Otra vida en otro mundo. 

Black Hat irá a buscarlo, incierto de si volverá a ser suyo y el ciclo va a repetirse, se amaran y Black Hat sufrirá su muerte, ahogara ese mundo nuevo en su pena y volverá a dormir hasta la próxima vez. 

Se hará cosa de leyenda, su amor por él, su llanto y eterno lamento, repitiendose una y otra vez por siempre y para siempre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario